martes, 4 de septiembre de 2007

Se nos fue...

Bueno, esta entrada la tendria que haber puesto el otro dia, y la puse, pero no se que pasaba que no se quedaba aqui grabada...
Asique la vuelvo a escribir...
Chusa el otro dia se nos fue...
La hicimos una despedida en el baño, y la di el regalito que hice yo misma con todo mi cariño.
Bulevar se va quedar muy vacia sin ella, no va ser lo mismo, va a ser como un cielo sin estrellas...
Imaginaos...
Es que yo la quiero muchisimo...
Estas fueron sus ultimas palabras, las que me escribio en mi Blog... y que estaran muy bien guardadas.


''Jimena! ya me despedí de ti en el baño, pero quiero que guardes en tu blog esta despedida particular.Que te quiero muchísimo, que eres una de las mejores chicas que conocí en mi vida, y que encima tuve la suerte de tenerte a mi lado cada día.Que te cuides! y que verás cómo te llega pronto un buen chico como te mereces!Te quiero! nos vemos en 3 meses en la inauguración de la casa rural. ''

A si que, esperemos que estos tres meses pasen prontito, porque se va muy lejos...
Jota, le visto ultimamente, con una carita, un poco triste, lo mismo que Guti...

Bueno chicos, me despido de vosotros ya,
Un besito muy fuerte¡¡

4 comentarios:

Vir*$ dijo...

No se porque se tuvo que ir Chusa,estoy super triste, sin ella Bulevar no sera igual y espo que podia casarse con Guti.
Bueno es lo mejor para ella y ay que aguantarse un poco.Ya podras ir a la inaguracion de la casa rural.
Ah y a mi no me impota que lo hayas escrito ahora, podrias hberlo escrito antes pero da igual
Pd:Jime cuando puedas pasate por el chat de Caye o de Santi
animate
Animo y besitos

Jota López dijo...

Jime, la verdad es que sí que estoy malamente guapa, pero sé que poco a poco tendré que superarlo. Además hay que pensar que es para que Chusa consiga su sueño, y con tal de que lo consiga yo hago cualquier cosa...
Si quieres hoy después del curro nos tomamos unas cañas en su honor... Porque todo le vaya bien en el Mar del Norte!

Bárbara Ortiz dijo...

seguro que esos regalos eran horribles.
No le regalarias un donuts no??? Por muy barriobajera que sea la Chusma no creo que le guste como regalo

Vir* dijo...

Barbara que cosas tienes siempre estas igual con la pobre Jimena,y creo que le regalo una muñequita de plastelina
Bueno chao
besitos