viernes, 21 de septiembre de 2007

Elenita... Elenita...

Bueno, pues que Elena esta totalmente extraña,
y mal, aunque ella no quiera admitirlo...
Está igual que cuando la dejo Ernesto...
Hoy ha sido el primer dia de la... Puri, ejem, ejem...
Encima ella va a hacer la pelota a Elena..
Bueno, no tengo mucho tiempo,
muchas gracias a todos por pasaros, os pongo aquí una lista de horoscopos...
que a mi eso me gusta mucho:P.

Piscis
Amor: Es temporada de redecorar tu corazoncito.
Amistad: Demuéstrales lo que te importan y verás los resultados.
Truco: Bebe más agua, ¡no te quedes seca!

Escorpio
Amor: Los juegos de Cupido: Un chico loco por ti y tú, ¡por su amigo!
Amistad: Sé detallista con ellas y se sentirán especiales.
Truco: Se llevan los botines, atrévete a marcar tendencia en la pandi

Cancer
Amor: ¡Fiuuuu! Este año sacarás matrícula en la clase de Guapetones.
Amistad: No os olvidéis de esa amiga que ya no va a vuestra clase.
Truco: ¡Que no te falten energías! No duermas menos de 7 horas.

Libra
Amor: Puede que haya algunos problemas que os fortalecerán.
Amistad: Este curso conocerás a tu mejor amiga.
Truco: Una dosis de optimismo relajará la vuelta al cole.

Tauro
Amor: ¡Ha llegado el momento! Dile a la cara lo que sientes.
Amistad: Una buena noticia para tí está en camino.
Truco: Usa tu intuición que pocas veces falla.

Virgo
Amor: El novio de una amiga va por tí, ¡ten cuidado con lo que haces!
Amistad: Alguien espera que le tiendas la mano, no dejes de hacerlo.
Truco: El look oriental triunfará en esa fiesta.

Aries
Amor: Tienes el corazoncito dividido entre dos guapetones.
Amistad: No olvides a la gente del veraneo, envíales mails con fotos.
Truco: Si quieres crear buen rollo, sonríe: ¡es súper contagioso!

Leo
Amor: No arriesgues tanto, el éstá por tí pero merece un trato mejor.
Amistad: Que no te de pereza hacer nuevos amigos.
Truco: Los flequillos rectos siguen de moda, ¡atrévete!

Capricornio
Amor: El curso empezó cañero y mejora por momentos...
Amistad: Organizad una cenita para contaros marujeos del cole.
Truco: Vuelven los pantalones de cintura alta, ¡consíguete unos!

Sagitario
Amor: Estás viviendo unos días de color de rosa.
Amistad: Confía en ella, sabes que no te fallará.
Truco: Cuida tus manos con cremitas y pinta tus uñas.

Acuario
Amor: Queda mucho curso, ¡no enseñes todas tus cartas ya!
Amistad: En clase las cosas han cambiado, ¡estáis más unidos!
Truco: No guardes aún tu armario de verano, el invierno es muy largo.

Géminis
Amor: Momento muy, muy dulce en este terreno, ¡disfrútalo!
Amistad: Todos los enamorados son egoístas, ¡no caigas tú también!
Truco: No te saltes el desayuno, en casa o en el cole.

6 comentarios:

Jota López dijo...

Jimena, soy geminis... Lo de momento muy muy dulce en el amor lo clavaste guapa. He tenido un encontronazo amoroso un tanto sorprendente.
Anda, que lo de Elena y la Puri, ya le vale, te doy la razon en que Elena de buena es tonta... A ver si escarmienta un poco.
Un besazo y a ver si te pasas para ver lo que me pasó hoy, que vas a flipar.
Un besazo wapa.

Nacho dijo...

Jimena,yo soy escorpio y eso de llevar botines...pues no me convence mucho jajajaja.Un beso!

BEADICTOS dijo...

Que blog más completo,Jime a mi ¡¡me encantan los horóscopos!! Yo soy Tauro ¡¡a ver si se me cumple!!
Un besazo

elena puente dijo...

yo soy libra y no me vabien nada

elena puente dijo...

segun el horoscopo

Vir dijo...

tranki Elena tranki
Besitos animate y trankilizate guapa