viernes, 14 de septiembre de 2007

Consejera por siempre...

Estos dias... intentando consolar a Elenita,y dandola consejos......
Que la ha vuelto a dar otro bajón.
El anillito de Elena no aparece...
y ella desesperada. os lo podeis imaginar.
Nosotras sospechando de la Barbi,
y ella haciendose la loca; y eso que estaba alli cuando perdio el anillito...
Al final del todo... Elena estaba contenta, porque lo habia recuperado,
y segun me conto, se lo dio Barbara que lo habia encontrado en la papelera...
Yo aun sigo diciendo que fue ella...
Es muy cruel... y no tiene muchos sentimientos por lo que veo...
Nos tomamos algo para relajarnos en la cafeteria, que por cierto, esta vez si que nos invitó Marga,
y...
¿a que no sabeis quien estaba alli?...
La Puri...
En fin...
Yo no quiero mas disgustos para mi Elenita...
Un beso¡

5 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

la puri... buffffffffffff que se vayaaa nbo tendria ni que pisar buelavrrr!!!

como estaba elena por su anillO!! suerte que lo a encontradoOO!

un muakssssss

Jimena Fernandez dijo...

pufff... ni te lo puedes imaginar ocmo esta Elenita con lo de la Puri...
Y encima que viene... viene con sorpresa...
Ya os contare..
Un beso

Myriam dijo...

jue!! pues anda que encontrarse a la puri.. y bueno al final encontro el anillo y si lo cogió Bárbara por lo menos lo ha devuelto.

Un beso!

Nacho dijo...

Querida Jimena, me encantaria verte por mi nuevo Blog recien estrenado.
Un saludo

elena puente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.