jueves, 27 de septiembre de 2007

La botella...

Hoy se fue Elena al catering... que tambien mandaron a la Puri...
Y por la tarde vinieron a la cafeteria donde estabamos nosotros... y tenian unos pelos, como si se hubiesen tirado de los pelos...
Elena estaba super-nerviosa.
Nos contó que se cayeron las botellas... y justo las de 1000 euros...
y que se lo decxontaban de su sueldo...
asique fueron a hablar con Sandra de La Vega, y la Puri cnfirmó que tenian ya el catering...
desde luego... que mujer...

Bueno, os dejo, que tengo mucho trabajo, un besito¡¡¡

7 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Vaya con la botella!!! y toda la culpa la tuvo la Puri ya que fue ella la que empezó todo pero bueno seguro que vosotras lo arregkais todo y queda perfecto...
Saludos

Jota López dijo...

Joer con las botellitas Jime... La verdad es que la Puri es un poco ¿rara? ¿trepa? ¿pendón? porque no sé como tiene el cuajo de ir a ver a Elena e intentarla pisar en el curro.

Si necesitais algo ya sabeis wapas.

Un besazo nena.

BEADICTOS dijo...

Jimena me alegro de que te guste el blog a mi también me gusta mucho el tuyo,sobretodo tú forma de expresar y escribir lo que día a día os pasa en Bulevar 21.Por cierto gracias por tus comentarios en MI blog que le dan mucha vidilla guapa...

Nacho dijo...

Bueno,la Puri ya se esta pasando de castaño oscuro,que mujer,y eso que a mi no me gustar pensar mal de nadie pero esque...esa mujer tiene tela!!
Os ofrezco una vez mas mis servicios por si quereis demandarla,yo encantado de ayudaros!;)
Ya sabeis donde esta mi despacho!Besos

Vir dijo...

Jime no se cayeron las botellas, empezo la Puri a tirarle los canapes a elena ala cabeza y Elena tb kiso tirarle y tiro todas las botellas.
Y le pillaron tirando canapes.
¡¡¡AHORA FUERA FIESTA 30 ANIVERSARIO!!!
Y si no como dijo elena bocadillos de mortadela para todos o croketas deMarga y mas cositas k prepara Marga.
Pero te digo k A Sandra, a Caye ni ha ninguno le gustara lo k ha pasado te lo aseguro, espero k tegan suerte cuando lo averigue
Besitos

SCG dijo...

Hola Jimena, como ves me he pasado por tu blog y me encanta, jajaja es muy divertido, me he llevado un susto de muerte con la canción de Maldito Ernesto, jajaja no me lo esperaba, un besazo enorme guapisisima.

Myriam dijo...

Holaa Jime!!.Pues siento no haberte escribirte ayer como te dije pero esque no se lo que le pasaba..Bueno que los de las botellitas muy fuerte!!son peores que niños chicos!!pero con la Puri no me extraña nada..!!

Bueno un beso wapisima!!