miércoles, 19 de septiembre de 2007

Un dia...¿normal?jeje

Hola chicos¡¡
Pues hoy mas bien a sido un dia de lo mas normal...
(Bueno... la verdad es que ya, aunque el dia no sea muy normal para vosotros,
como yo estoy acostumbrada a estos dias raritos, pues para mi son totalmente normales)
Continuo, jeje.
Ayer estabamos en el baño... y se me ocurrio que Elena llamase a la dueña de la frutería donde
estaba trabajando la Puri... y la contó que es una roba-maridos, que tuviese cuidado, y todo eso.
Y hoy por la mañana me entere que a la Puri, la habian despedido, y tenia dificil encontrar trabajo ( eso es porque no lo quiere buscar muy bien...
Bueno, quizás tiene razón, porque imaginaros a la Puri en una agencia matrimonial,como que no pega mucho verdad??
La verdad es que es muy pesada,¿no creeis?, encima de que la quita el marido a Elena, viene a la revista a agobiarla, y encima la dice que ha cortado con Ernesto...
que se lo hubiera pensado dos veces ...¿no?
Bueno, haber si vamos otra vez una nochecita de fiesta a alguna discoteca a ver si conozco algun guapeton como el profe de SuperL,jeje.
Bueno, un besito para todos¡¡

4 comentarios:

Vir dijo...

Jime si Puri pesada es pero, cabezota es un rato grande jejeje
Bueno k te vaya bien en la disco dew
Besitos
Pd:conectate al chat mañana k yo seguramente estarw

Jimena Fernandez dijo...

ok Vir, sobre que hora estaras por aqui??
Un besito guapa¡¡

Nacho dijo...

Jimena si vais a salir alguna noche x ahi dimelo y me voy con vosotras y te incito a las copas que te he prometido.
Un beso

Vir dijo...

bueno lo siento mucho no he podido conectarme al caht pero mañana o otro dia si y la hora es sobre las 7:30 o 8
bueno besitos