lunes, 17 de septiembre de 2007

La que faltaba...

Bueno, os sigo contando chicos,
estabamos en la cafeteria...
y se le cayó a Elena el anillo...
Y de repente aparece alli la Puri, y lo recoge, y se lo da a Elena como si nada...
Que fuerte... que morro tiene esta tia...
encima de que la ha robado el marido,ahora va de maja y super-amiga..
Nose que opinareis vosotros, pero yo opino eso, porque es lo que es..
Nose si aun estara en la cafeteria, porque no se iba de alli...
Por otra parte a Cayetana hoy la he notado muy feliz...
¿que la habra pasado?...

Gracias por los 1111 Visitas¡¡¡¡

Un besito para todos¡¡

6 comentarios:

Jota López dijo...

K fuerte Jime!!La verdad es que esta tía no tiene verguenza ni la conoce... Es que como le puede decir a Elena que la acoja en su casa!!!No lo puedo entender.

>>LauRe[TT]a dijo...

la puriii!!!!!!!!! no tiene bastantee yaaaaa!!!! pobre helenaa!!
y caye.. si ha estado contentaa :D y yo que me alegroo :D:D:D:D:D

un besazooo uapaaa!

Nacho dijo...

Hola Jimena.Decirte que Elena podria denunciar a su marido y a esa tal Puri por estafa marimonial.Ya sabeis que si necesitais un abogado me teneis disponible a cualquier hora del día,eso si,me gustaria pediros un favor a cambio,puedo asistir a las reuniones del 112????esque tienen pinta de ser de lo más interesantes.
Un besazo!

Vir dijo...

Si la Puri keriendo arreglar las cosas con la pobre Elena y encima le pide si tiene un hueco en su casa para ella
¡¡¡¡¡k se vaya a un hotel de 2 ** k no valen tan caros!!!
Besitos

BEADICTOS dijo...

JIMENA NOS ENCANTARIA QUE NOS VISITARAS EN NUESTRO BLOG SOBRE YO SOY BEA HTTP://NUESTRABEALAFEA.COM

Caye dijo...

Jimena no seas tan cotilla y no quieras averiguar lo que me pasa.
Y lo de esa tal Puri, es alucinante. La gente es de un descarado....!!!!