miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ciber..ligue?

Hola chicos,
pues hoy en Bulevar, todo muy tranquilito, desde que se ha ido Chusa...
Bueno, ¿sabeis?,
ayer conocí a un chico por internet...
Es alto, moreno y tiene unos ojazos verdes... por no decir como tiene el culito...
Jeje, hoy estuve hablando con el, y es mas majo...
Quería quedar conmigo y todo...
Y resulta que la Barbiloca, me pinchó el telefono desde el que estaba hablando con el chico,
con razón nos ha venido hoy a la cafeteria, y nos ha empezado a decir cosas que ella no tenia porque saber...
Que cotilla es la gente,
Bueno, un besito.

5 comentarios:

Vir dijo...

Hay Jime esque Barbara, es barbara ya la conoces se mete en todo
jejeje
animo tranquilizate
guapa besitos

>>LauRe[TT]a dijo...

sea jimeeeeee

yo kiero a ese xicoooo!!!!!!!!!!!

alto moreno ojos verdes y buen culo!! que mas kerria yoO!!!

es el ombre perfecto!! tienes que quedar con el!!
que daria `yo por tner algo asi a mi ladO!

un besooo y suerteeee

Jota López dijo...

Joer Jimena, que callao te lo tenías tía, ya ni me comentas los ligues... A ver si te sale bien, que te mereces un cacho de tío pa tí wapa!!
Lo de Barbara, sin palabras... Es cortita pero con mala baba la jodía.

Caye dijo...

¡Que Barbara es una cotilla! Por dios que cosas dices jajaja.
No sabia que quedases con chicos del chat, ¿no hablaras en el horario laboral, no?
Que no me entere yo.

Bárbara Ortiz dijo...

cotilla no eh?? mi trabajo es supervisar que vosotras las marujas feas no esteis utilizando la linea del telefono para llamadas eroticas, que algunas estais un desesperadas.