martes, 11 de septiembre de 2007

Nochecita;)

Holaaa,

bueno,pues por fin convencimos a Elenita de que se viniera con nosotros
a la disco por la noche...
La verdad es que la pobre estaba un poco ''deprimidilla'' con lo de Ernesto...
Pero bueno, yo como siempre, la convencí, y pasamos una nochecita...
Fuimos Beni,Jota,Elena y yo.
Que como se mueve la tia... ,tenia a todos los chicos a sus pies, y hasta se atrevió
a subirse a la plataforma de esas que se suben los tios cachas a moverse,
pues esas jeje.
Barbara, como siempre una cotilla... que se meta en sus asuntos.
Ah porcierto Caye... en el trabajo no suelo hablar con los del Chat... (...)

Bueno, hoy no tengo tiempo para escribir, Un besito a todos.
(Haber cuando puedo volver a meterme aquí, que ahora como llego tarde a casa...
solo me da tiempo a dormir)

2 comentarios:

Caye dijo...

Eso espero Jimena.
Espero que despues de una noche tan movidita vengas a trabajar con las pilas cargadas que con eso del especial andamos muy liados.

Myriam dijo...

Pues vaya marchaa!! yo no se cómo os podeís ir de fiesta entresemana si al día siguiente teneis que ir a trabajar..uff que despues cuando no te da tiempo de entregar las enrevistas a Caye te riñe..!!( no me extraña)

Pd: Bueno pues me alegro de que te lo pasaras muy bien

Muchos beso!!