viernes, 28 de septiembre de 2007

''Catering Casero y camareros inexpertos...''

Al final Elena y la Puri bajaron de hablar con Sandra,
y la Puri confirmó que tenian todo el catering preparado perfectamente,
mientiendo como siempre...
A sique hemos tenido que preparar nosotras el catering con la comida
que la habia llegado a Marga, y encima como camareros pensamos en
Benito y Jota.
Estaban guapisimos... ahí con su gomina... jeje, que guapos¡
Y yo de cocinera... hemos echo de todo, baicon, canapes, y todo lo que os
podais imaginar...

Un beso¡¡¡¡

8 comentarios:

Nacho dijo...

Entonces sois vosotras las creadoras de semejantes delicias?

Jimena de verdad os felicito,esta todo buenisimo!A ver si me pasais la receta!

Un besazo!

Vir dijo...

Jime la Puri es una mentirosa, se sabe no?
bueno te cuento yo la segunda parte
k vino Sandra a ver como iva el catering y va y le dice la Puri k fue ella kien hizo los canapes y la comida buena y se ha encardo de todo,le dijo a Sandra k Elena estaba en un concierto y Sandra le dijo k cuando le viera le echaria una buena bronca y en realidad la habeis hecho vosotras los canapes y las comiditas y Puri solo os a ayudado.
Jime tu no te has enterado de esto porke estavas fuera, o en el baño y ocurrio eso en ee momento
Besitos

BEADICTOS dijo...

Que bien os ha quedado todo Jimena!!! nada que envidiar al catering de los 6000 euros...mis Felicitaciones

Saludos guapa

>>LauRe[TT]a dijo...

cada dia odip mas a la puriii :@:@

pero vosotras soys unas expertasss :D:D

y jotaa esta uapisimo con la gominaa :P:P

kiss

Jimena Fernandez dijo...

Jota estaba muy guapo, como Benito... jeje

Jota López dijo...

Buahhh Jimena!!!Como he terminado gracias a vosotras y el catering!!!La verdad es que todo salió mejor de lo que esperabamos. Los canapés deliciosos con esas peaso de cocineras, los camareros hicimos lo que pudimos... pero vamos, que salvamos la noche y con nota yo creo.
Un besazo Jime y a disfrutar del éxito wapa!!

SCG dijo...

Jime, enhorabuena por la fiesta, estuvo genial, y los canapés tenian una pinta!! se me hacía la boca agua, jajaja, por cierto a Lapuri, hay que mandarla al paredón, pero ¡¡que trepa y falsa por dios !!.
Un besazo cielo!!

Bárbara Ortiz dijo...

ya decia yo que me sabian rancios esos canapes... claro! los habeis comprado en el carrefour de oferta, seguro... cutres que sois unas cutres!!