miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Se casaran?

Hoy, reunion 112 en el baño, Marga,Beni,Elena,Chusa y yo...
Va Chusa y nos dice que Guti la pidio matrimonio...
No me podia creer lo que estaba oyendo.
Bueno, lo primero,hemos echado a Benito... porque los hombres tienen
opiones muy diferentes a la de las mujeres...
Chusa está echa un lio la pobre...
Marga diciendo las etapas del matrimonio, como si estuvieramos hablando de la vuelta ciclista o algo asi...
Estoy muy contenta por ella porque si ella es feliz, yo lo soy aun mas...:)
Se la veía muy contenta.
Luego reunion en la cafeteria, que Chusa nos ha estado contando que fue al despacho de Gutierrez, y eso... jeje
Ha habido un momento de tension cuando Jota entro en la cafeteria...
la verdad es que el pobre chaval se le veia alegre, pero a la vez triste, nose...
Haber si puedo y hablo con Jota, que el tambien necesita mucho apoyo...

Un beso chicos, y gracias por comentar, ahora tenemos que darle todo nuestro apoyo a Jota, y a Chusa...

10 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

Chusa se nos casa!!!!
por finn! aber si asi es felizz! :P:P que noticioN!

y jota.. pues lo tendra que entender... aber que tal se lo toma!!

y gutii lo feliz que teine que estar
la familia unidaa! chusa guti y beckam ya tocabaaa!

un beso uapaa!

>>LauRe[TT]a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

hola Jime!!pues yo no veo a Chusa muy convencida,pero si ella dice que es lo mejor pues así será,esperemos y mujer,pobre Beni!
=(,ytambien Jota que este palo que le ha dado chusa ahora..!!

Bueno un besito :P

Vir** dijo...

Bueno eso parece que se casan pero yo creo que no porque le ha dicho Jota a Chusa que estar enamorada no es eso que ella se creo
yo espero que se case
hobre a Jota no le gustara nada
Bueno ya lo veremos lo que pasara
Un besito

- Benito - dijo...

anda que ya os vale como me habeis echado del baño, encima que el 112 lo convoqué yo... ya os vale :(

Jota López dijo...

Jimena, he tenido una conversación muy seria con Chusa... Bueno, en realidad creo que me he declarado... pasate por mi blog y la ves wapa.

Anónimo dijo...

Joder, qué fuerte lo de esta revista. ¿En serio se casan esos dos?

Mdre mía, al Jota le da un telele fijo, con razón tenía la cara que tenía cuando me lo he cruzado antes...

Caye dijo...

¿Que Chusa se casa? ¿y antes que yo?
En fin espero que sea feliz, pero como dice Gonzalo, a Jota le da un fus.

*Paula* dijo...

Jimena tia, no es por na pero el beni pasa de ti, le molas mazo como amiga pero ya esta. Lo se de muy buena fuente tronca.

Chusa dijo...

Jimena! ya me despedí de ti en el baño, pero quiero que guardes en tu blog esta despedida particular.

Que te quiero muchísimo, que eres una de las mejores chicas que conocí en mi vida, y que encima tuve la suerte de tenerte a mi lado cada día.

Que te cuides! y que verás cómo te llega pronto un buen chico como te mereces!

Te quiero! nos vemos en 3 meses en la inauguración de la casa rural.