martes, 2 de octubre de 2007

Bea... ¿detenida?

Que fuerte...
La Puri la dijo a Sandra de La Vega que ella habia tenido la idea de
los canapes y todo...
Que morro que tiene la gente...
Pufff....
Tambien... otra sorpresa que me lleve, fue, que bajo Benito corriendo muy
nervioso, y nos dijo que Bea estaba en la carcel, que la habian detenido.
Yo no creo que haya echo nada malo ella, con lo buena persona que es,
supongo que sera una equivocación...

Bueno, muchos besos chicos, me voy que la jefa me vigila jeje.

3 comentarios:

BEADICTOS dijo...

Hola Jime!! que ya te echabamos de menos guapa,con toda la que formó la trepa de la Puri y para fin de fiestas traca final:la pobre Bea detenida.¡¡con lo bien que os habia salido todo!!...
Un besazo

Nacho dijo...

Jimena,yo me estoy osuoando del caso de Bea,prometo sacarla de alli lo antes posible.Un beso!y hay que ver con la Puri...

Jota López dijo...

¡¡Esa Jime!!La verdad es que la Puri cada día demuestra que tiene menos verguenza...A ver si un día de estos le damos un escarmiento.
Lo de Bea a mi me tiene tambien preocupado Jimena, no sé porqué está allí si es super honrada.
Un besazo wapa.