miércoles, 31 de octubre de 2007

''La Entrevista...''

Porfin conseguí hacer la entrevista a la Gran Petra, la ecologista...
Es maravillosa, y me esforcé muchisimo con la entrevista.
Cayetana no se quedo muy convencida...,
bueno, y Diego... ya ni os cuento.
Al final nose porque Cayetana viene, y me dice que nada, que no se publica,
porque ''puede perjudicar a la revista''...
Es que no, no lo entiendo, me paso horas mirnado las preguntas de la entrevista,
y me desvivo porque todo salga fenial, y ahora van y me dicen que no, que esta mal...
Por lo menos veo que mis amigos se preocupan por mi...
Un beso¡¡

3 comentarios:

- Benito - dijo...

Jimeeeee, cómo andas? espero de verdad que te publiken la entrevista, a ver si Bea puede hacer algo... que te lo has curraooo mucho!! vengaaa un besazo guapa.

BEADICTOS dijo...

Hola guapa!! Menuda entrevista has conseguido,ojalá que Bea pueda hacer que te la publiquen.
Un beso

Feosfans dijo...

Hola Jimena tendrian que publicarte la entrevista porque seguro que lo has echo muy bien!