lunes, 5 de noviembre de 2007

Dimito¡¡¡

Hola chicos...
pues meter mi entrevista de Petra en la revista, me ha costado un despido...
Me quería despedir Diego, y Bea hablo con Cayetana para intentar que no me despidiesen...
Fui a hablar yo tambien con Cayetana...
y me mando hacer un reportaje sobre sujetadores.
Y claro, me daba a elegir: o salia bien el reportaje, o a la calle.
Yo preferi dimitir, porque no me gusta que pisoten mi orgullo,
con lo bien que me salio mi entrevista, y lo que me costó...
Bea estaba convenciendo a Cayetana y Diego para que no me echaran , y enseñó unos comentarios de mi entrevista...
Asi que fui a la sala de juntas, entre rauda y veloz, y la di la entrevista a Cayetana, y a Diego mi dimisión, y con todo esto voy y lo llame ''Cara de Acelga...''
Me quedé muy agusto conmnigo misma, sabia que había echo bien.
Despues lloramos un poco todos los chicos y yo.
Me suena el telefono... y era una oferta de un puesto de trabajo en la empresa donde trabaja Petra, me subio el autoestima... pufff
Me falta por ver a Jota y a nuos cuantos para darles un abrazo.
No les olvidare nunca, porque he estado muchos años con ellos.
Llamare a Chusa para contarselo, ya somos 2 menos en Bulevar...
Un beso¡

Gracias a todos¡

4 comentarios:

SCG dijo...

Jooooooooo!!, no soporto las despedidas, y en esta serie estamos teniendo demasiadas, te deseo lo mejor JIme, un besazo enorme!!!.

- Benito - dijo...

Jiiimeeee wapisimaaaa!! que decirte... te echaré muchísimo de menos, eres la mejor compañera que he tenido nunca y me ha encantado compartir taaaantos momentos a tu lado, pero buenooo no quiero que esto suene a despedida, porque aunque ya no te vea por la revista aqui tienes un amigoo, y lo sabes!!!
Te deseo lo mejor en toodo lo que hagas. Un besazo enorme y nos vemoss prontooo ehhh, muakisss!!

BEADICTOS dijo...

Jimena te echaremos de menos!!! pero has sido muy valiente,menuda cara se le ha quedao al cara acelga...Aunque me da mucha pena que nos abandones entiendo tu decisión campeona!!

Un abrazo

Jota López dijo...

Jimeeee, que te voy a echar mogollón de menos niña, que nadie dará los buenos días con tanta alegría como tú, y ufff, que no sé a quien voy a contar ahora mis movidas de chicas.
Espero que en tu nuevo curro seas super feliz pero que no te olvides que en esta revista dejas muchos amigos, como yo.
Un besazo enorme y a ver cuando nos tomamos las copillas que me dijiste ;)