miércoles, 10 de octubre de 2007

Puri... niñera??

Bueno, hablé con Nacho antes, y me dijo que Bea también
nos queria ver muy pronto.
Hoy en Bulevar... las Gemelas del Jefe de Personal (Saúl Gutierrez) ,
Sara y Amanda, correteando por toda la oficina,
a cargo de la Puri...
Mira... lo que me habré podido reir cuando estaba en la cafeteria con Elena y la he visto que la habian manchado la blusa...
Si esque no vale...
Para ocupar el puesto de Chusa, no lo puede ocupar cualquiera...
Si es que,...
Encima despues va y se la pierden las dos gemelas...
y buscandolas por toda la oficina...
Al final segun me contó Elena estaban al lado de kiosko de Mustang leyendo una revista del
corazon...
Desde luego...
jeje

Un beso¡¡¡

6 comentarios:

Nacho dijo...

Jimena,la Puri siempre dando la nota.En fin...que mujer.Estoy seguro de que tu o Elena habriais tenido mucha mas mano con las niñas.
Un besazo wapa!

BEADICTOS dijo...

Vaya dos,¡¡que par de brujas son Sara y Amanda!!además de ser bastante marujillas,no me extrañaría que terminaran haciendo buenas migas con la "tita Puri",porque las tres son tal para cual...

Jota López dijo...

De verdad que esta mujer solo aparece para liarla... A ver si las gemelas, que también son un poco diabólicas, le montan otra y el Guti la hecha una buena peta, porque la pobre Elena está hasta las narices...
Un beso wapa.

elena puente dijo...

que par de gemelas y la Puri :)

Myriam dijo...

Hay que ver la Puri..siempre dando el cante¡como no!.Pero los más importante esque todo se solucionó.
Pd:Siento no haberte escrito pero esque ni siquiera he podido actualizar mi blog!!

Un besito maja!

Saúl dijo...

Hola Jimena me gustaria que te pasaras por mi blog recien estrenado. Mis hijas, brujas?