lunes, 20 de agosto de 2007

Bienvenidos¡¡

Hola¡¡

Hoy es el primer dia que escribo en el Blog.
Me lo cree porque me dijeron muchos trabajadores de la revista que lo tenian, y me dije,
¿y yo porque no puedo tener uno?
A si que el otro dia me puse manos a la obra... y aqui está mi pequeño espacio.
Bueno, hoy es el primer dia también , de trabajo, se acabaron las vacaciones por desgracia...
Pero bueno, se agradece que despues de una semana veas a tus compañeros, porque se les echa de menos.
Y tambien echaba de menos esas reuniones del ''112'', o cuando nos juntamos en la cafeteria...
La verdad, es que estas vacaciones me han resultado un poco cortas.
La Barbiloca, sigue buscando aun la neurona que la falta... !!haber si la encuentra de una vez¡¡
Chusa me dijo que se aburrio un poco en el pueblo... pensando mucho lo de Gutierrez,
y también queriendo ver a Beckam cuanto antes...
La verdad es que la noto un poco rara a estas alturas a mi Chusa...
Haber si me cuenta ya que es lo que la pasa, porque no me gusta verla asi...
Bueno, un besito, os dejo que estoy en la revista, y Cayetana me echa la bronca.

9 comentarios:

Caye dijo...

Ahh!!! escribiendo en horas de trabajo ¿no?
Que no vuelva a pasar eh!!
Bueno, no voy a ser tan mala y bienvenida al mundo de los blog.

Jimena Fernandez dijo...

Ehh... jeje, ups, me pillo.
Por cierto... ¿os habeis fijado del culito que tiene el amigo de Bea..?

*Paula* dijo...

Jime, ¿sabes algo del rubiales,tronca? bueno dile tu que te sientas al lao que tengo ganas de verle.Chaval es que tengo tela de gente por el bareto y como el tiene poca pela y no compra mucho por alli que no e podio subir a verlo ¿vale?
Espero que no le pase na a Chusa.

adew

Chusa dijo...

Mi Jime!! me alegro que te hayas unido a esto de los blogs, no sabes la de gente encantadora que te escribe.

Siento que se te hayan hecho cortas las vacaciones, ya me contarás porque no sé cómo lo haces pero allá a donde vas, siempre hay tíos buenos (ya me enseñarás esas fotitos de las que me hablaste).

Gracias por preocuparte por mí, pero no es momento de hablar de mis problemas porque este es tu espacio y no quiero rallar a la gente con mis temas, en mi blog expliqué un poquito mejor lo que me ocurre....

bueno nena, que bienvenida al "mundo de la red" y que nos veremos a menudo por aquí :)

Vir dijo...

hola Jime ya tiene un blog, genial que te lo pases genial en el mundo de los blogs con los comentarios...
Bessitos

Bárbara Ortiz dijo...

yo ya se donde tengo mi neurona, gracias, pero a lo mejor tu no sabes donde tienes los pies, pez globa!

Vir dijo...

Barbara tranqui
adios

Sonso dijo...

Jime! Wapa! ¿Tu tambien por aqui?

Naomi Yamawa dijo...

�Hola Jime! Me caes muy bien, �sabes? Y el blog muy bonito :D