lunes, 27 de agosto de 2007

Un día de ajetreo...

Hola,

bueno , lo primero, pediros perdon por no haber escrito normalmente aquí.
Es que cuando estoy aquí en la revista no paro, la leona cada vez se pasa más mandandome
hacer cosas,y entre los dias de relax y bajón que tengo... pues no tengo practicamente tiempo.
Sí, la verdad es que estoy bastante triste por lo de que se me va a ir mi Chusita,
con lo que yo la quiero, no va ser lo mismo la revista sin ella;
imaginaros una reunión del ''112'' sin ella... que fuerte... cada vez que lo pienso se me cae unas lagrimillas, porque es mi mejor amiga de Bulevar, y llevo muchos años de amistad con ella.
Hoy Chusa se ha ido porque tenia que hacer un reconocimiento medico o algo así.
Estabamos Marga,Elena y yo en la cafetería hablando de Guti y Beckam, van...
y aparecen de repente...
Bueno.. pues eso chic@s , os dejo que estoy trabajando aún, y como me pille como la otra vez Cayetana...
Un besito.

6 comentarios:

Vir* dijo...

Hay Jime no importa que no hayas escrito,estabas muy liada.Pero esto no lo perdono que llames Pelo Leona o leona Caye, vale se que tiene mucho pelo, pero muy bonito.Bueno vale esta vez te perdono pero no la vuelvas allamar leona.

Ah otra cosa, que pena tenemos todos que se vaya Chusa.Bueno todos menos Bárbara.Bueno si se va es por su bien.

Y por ultimo lo de Beckam y Guti haber como dira Chusa a Beckam que se lo va a dejar en el pueblo y ell se va.

Bueno Besiots

Vir* dijo...

otra vez soy yo que queria decir besitos y dije Besiots

Myriam dijo...

si, Jimena que pena k se vaya chusa no??.ahh por cierto no le llames más pelo leona a Caye,además que ella tiene el pelo
precioso.

Un besito

Jimena Fernandez dijo...

Jeje, chicas, si ella ya lo sabe que la llamo así, es que con ese pedazo pelo que tiene.
Q ue no digo que sea feo jeje, a mi me gusta; pero nose... la llamo así desde que entre a la revista, por el pelo, y por el caracter...Un besitoo

Jota López dijo...

Jimena, que mal día tía... Vamos a tener que hacer un 112 pa ayudarnos unos a otros porque vaya tela la que se nos acerca.
Un besote nena.

Bárbara Ortiz dijo...

Pues yo lloraria si supiera que mi Carolina Ferrera es de imitacion, menos mal que eso nunca me ha pasado.